Los Mecanismos de mantenimiento del régimen.

Se puede atribuir el mantenimiento prolongado del régimen stronista a una serie de mecanismos que pasamos a citar:

3.1 La alianza político-militar.

3.2 La Prebenda y las grandes obras materiales.

3.3 La Subordinación de los poderes al Poder Ejecutivo.

3.4 Alianza con otros regímenes militares

3.5 El Parlamento.

3.6 El Consejo de Estado.

3.7 Los medios de comunicación.

3.8 El cuatrinomio de Oro.

3.9 General Andrés Rodríguez P.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy mamadisimo

Unknown dijo...

JAJAJAJA

Unknown dijo...

ola

Unknown dijo...

Son reputa

Fernando Fleitas dijo...

a

? dijo...

Ahh Fleitas pio

Unknown dijo...

Cada día están más trolazos

Unknown dijo...

aniveeeeee

Unknown dijo...

Asi gua'uuu

Unknown dijo...

Fino señores 🧐

Unknown dijo...

Te quiero ver bb

Unknown dijo...

Hola kp

Unknown dijo...

Me llamo Michel

Unknown dijo...

Información útil

caca dijo...

en mi libro dice:
- El anticomunismo
- Doctrina de la seguridad nacional
- Estado de sitio
- Leyes liberticidas

caca dijo...

en mi libro de historia dice:
- El anticomunismo
- Doctrina de la seguridad nacional
- Estado de sitio
- Leyes liberticidas

Unknown dijo...

Fino 🍷🧐

Unknown dijo...

Soy

Unknown dijo...

Es la a:Alianza politico militar

Publicar un comentario